About Me

header ads

El Torito pide no asistir al evento “Anti-Dominicano” del Festival Presidente

Santo Domingo. Tal parece que Héctor Acosta no termina de aprender la lección, faltando artistas por confirmarse para el Festival Presidente 2017, El Torito tronó contra el evento organizado por la Cervecería Nacional Dominicana.


“Viva la República Dominicana verde!!! por eso invito a todos que ni se acerquen por ese evento anti-Dominicano.” expresó desde su cuenta de instagram al enterarse que ni los merengueros ni los bachateros a su juicio estarán en el Festival Presidente.



Pero hay que aclarar que esta es una lista parcial, que se tiene prevista la participación de estos géneros musicales y que anoche solo se brindó a la prensa una parte de la cartelera.

Esperen en los próximos días una disculpa formal por parte del intérprete de “Amorcito enfermito” , ya que esto es una practica habitual en el, no empaparse de los temas, meter la pata y después salir con una disculpa.

El listado de artistas a presentarse para celebrar el 20 aniversario del “Festival Presidente” lo encabeza Justin Timberlake y le siguen Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion y Lenox, Farruco, Ozuna, Bad Bunny, Bryant Myers, La Revolución Salsera, Chiquito Team Band, Mozart La Para, El Alfa, El Mayor y Lápiz Conciente.

Publicar un comentario

0 Comentarios