About Me

header ads

Director Policial Santo Domingo Este realiza encuentro con dirigentes comunitarios de Boca Chica y la Caleta

La Caleta, Boca Chica.- El director regional Santo Domingo Este General de Brigada de la PolicĂ­a Nacional Neivis PĂ©rez Sánchez realizĂł un encuentro este martes en horas de la noche con dirigentes comunitarios del distrito municipal de La Caleta y del municipio de Boca Chica con la finalidad de aunar esfuerzos y optimizar el trabajo preventivo para el combate de la delincuencia. 

AsĂ­ mismo, El alto oficial policial estuvo acompañado del coronel Carlos MartĂ­nez quiĂ©n es el nuevo encargado del departamento PN en Boca Chica, además del mayor Santana, mayor Soriano, y demás supervisores de la uniformada. 

PĂ©rez Sánchez sostuvo en la reuniĂłn: la instituciĂłn uniformada está en plena capacidad y disposiciĂłn de trabajar de la mano con la ciudadanĂ­a para asĂ­ fortalecer las acciones policiales que merecen las comunidades en esta área. 

SeñalĂł que los delincuentes que se dedican a mantener en zozobra a la gente trabajadora de la Caleta y Boca Chica ahora tendrán que buscar otros oficios, ya que los agentes policiales tienen la instrucciĂłn directa de trabajar con mano dura en la prevenciĂłn y persecuciĂłn de las acciones criminales. 

“En esta comunidad no aceptaremos de ninguna manera que los criminales quieran hacer lo que les venga en gana”. 

AsegurĂł que en los prĂłximos dĂ­as facilitará el equipamiento de los destacamentos de Campo Lindo, La Caleta, y el Gran Valiente con motores reparados que antes estaban en desuso y computadoras para atender y recibir las denuncias. 

En la actividad estuvieron presentes los vocales de la Junta Municipal de La Caleta, RamĂłn Castillo PRM, Argelis Bautista PLR, Carlos Reyes PRD, Hancel Paulino PRSC, JosĂ© Nicolás Flores PLD, los dirigentes comunitarios Elvin Mota, Marcelino Celedonio,Edison Abreu,  LeĂłnidas Cabrera (Doctor Cano) empresarios rencalistas, entre otros. 

Luego de la designación del general Neivis Pérez Sánchez en la dirección regional de Santo Domingo Este con asiento en Invivienda la delincuencia ha disminuido en la zona, ya que el mismo oficial superior está dando la cara y hablando con la gente de manera directa.

Publicar un comentario

0 Comentarios