Header Ads

Diez venezolanos denuncian que están detenidos hace un mes por Migración

Piden a las autoridades de Migración, que decidan lo antes posible cuál será la suerte de sus paisanos

Santo Domingo RD.- Diez ciudadanos venezolanos detenidos hace un mes en el Centro Vacacional de Haina por estatus migratorio irregular iniciaron una huelga de hambre en protesta por vulneración de derechos humanos.

A través de un vídeo que llegó a la redacción de NCDN, uno de los ciudadanos venezolanos que se encuentra detenido por estar de manera ilegal en este país denunció que las autoridades de Migración no les han informado que harán con ellos.

Araujo también denunció que la comida que les proporcionan llega descompuesta y que pese a que sus familiares han informado a la embajada venezolana en República Dominicana no les dan ninguna respuesta.

Vea también: Cerca de 20,000 venezolanos están de manera irregular en RD

Es por ello que la Fundación Colonia de Venezolanos en República Dominicana, pidieron a las autoridades de Migración, que decidan lo antes posible cuál será la suerte de sus paisanos que se encuentran detenidos por tanto tiempo.

En el video grabado por los venezolanos que se encuentran detenidos por Migración, expresaron que su único delito fue salir de su país para escapar de la agobiante crisis humanitaria por la que atraviesa esa nación, con la esperanza de conseguir un mejor futuro en esta tierra.

Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.