About Me

header ads

DICAN y CIUTRAN ocupan 30 paquetes de presunta marihuana durante operativo en el Distrito Nacional

La PolicĂ­a Nacional conjuntamente con otras agencias de seguridad del Estado ocupĂł mediante un operativo antinarcĂłticos en el Distrito Nacional 30 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, retuvo dos camiones y apresĂł dos haitianos.
 
La detenciĂłn ocurriĂł en la intercepciĂłn de la avenida LuperĂłn esquina kilĂłmetro 12 de la Avenida Independencia en un operativo antinarcĂłtico conjunto con el Departamento de Inteligencia S-2 de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila F.T.C. (CIUTRAN); DirecciĂłn de Inteligencia P.N. (Dintel) y de DirecciĂłn Central AntinarcĂłticos (DICAN).
 
Wilmer Luseta, de nacionalidad haitiana, fue detenido mientras conducĂ­a el camiĂłn marca GMS Forward 7000, color blanco, placa TM06463, en cuyo compartimiento (tipo caleta) del furgĂłn, fue hallado envuelto en cinta adhesiva el presunto vegetal narcĂłtico, con un peso aproximado de 184 libras.
 
Mientras que su compatriota Laroset Bernot Fondes Verttes, conducía otro camión de la misma marca y modelo, placa TM05499, que también fue requisado no encontrando nada comprometedor.
 
Preliminarmente se informó que Luseta al notar la presencia policial intentó huir tratando de agredir a los agentes actuantes tirándole encima el camión que conducía, llevándose por delante una motocicleta, siendo en esas circunstancias que los miembros policiales se vieron en la necesidad de ripostar a su agresor realizándole varios disparos a los neumáticos resultando con una herida en el antebrazo derecho.
 
El detenido y lo ocupado está en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios