Header Ads

Comité de Esposas de Oficiales auspicia misa de Confirmación.Acto se realiza en la Iglesia FARD Nuestra Señora del Carmen

En una emotiva ceremonia religiosa más de 40 niños, hijos de miembros de la institución, recibieron el sacramento de la Confirmación con el apadrinamiento del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, que preside la Licenciada Elida Pichardo de Payán. 
  La misa de Eucaristía en la cual los niños fueron confirmados fue celebrada en la Iglesia FARD, Nuestra Señora del Carmen, oficiada por el Padre Gerardo Ramírez Paniagua, Enlace entre la Iglesia Católica y el Poder Ejecutivo, asistido por los sacerdotes Teniente Capellán Guillermo Rosario Sánchez, Párroco de la iglesia y Guarionex Pérez, así como de varios catequistas.
   La mayoría de los niños recibieron su Primera Comunión recientemente, en una Eucaristía coordinada por el CEOFARD y a ellos se sumaron otros niños que esperaban para su confirmación. Acompañados de sus padres, padrinos y familiares llenaron totalmente la iglesia, ubicada en la Base Aérea San Isidro.
    Bajo el encanto de las voces del Coro de la Fuerza Aérea, interpretando  piezas magistrales, como el Aleluyah del Mesías, de Haendel, los niños desfilaron en procesión hasta el altar, para recibir la gracia del sacramento de la Confirmación del Padre Gerardo y los sacerdotes concelebrantes.
     El Padre Gerardo Ramírez Paniagua proclamó a los Confirmados, ante los allí presentes, en la solemnidad de la misa “Ustedes son ahora árboles que darán frutos, porque están dotados del poder del Espíritu Santo, que les dará sabiduría”.
      La Presidenta del Comité propiciador de la actividad, Licenciada Pichardo de Payán, acompañada de damas que integran la entidad sin fines de lucro, observaba en primera fila el ritual católico, en silencio, devotamente.
      Miembros de la institución y personas de la clase civil la acompañaron en esta hermosa ceremonia, que se unen a las diversas actividades religiosas que organiza el CEOFARD, tales como bodas, bautizos, primera comunión, confirmación y otras, en distintas fechas especiales.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.