About Me

header ads

Comandantes Militares y Policial de la Región Noreste se reúnen con el Jefe de la policía de Haití para coordinar acciones entre ambas regiones

Santo Domingo.- El General de Brigada AURY A.ORTIZ LÓPEZ,ERD., comandante de la 4ta. Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, recibió en la Fortaleza General Benito Monción, al Director de la Policía Nacional de Haití (PNH) MICHAEL ANGE GEDEÓN, el Comandante del Componente Policial de la MINUSTAH,General GEORGE PIERRE MONCHOTTE, el General de Brigada LUDWIN SUARDY CORREA, Encargo de la Regional Nordeste de la Policía Nacional, el Coronel Salomón Sanchez Santana, ERD.,(DEM)., Agregado Militar en Haití y sus respectivas comitivas, en una visita de cortesía y de coordinación de trabajos en conjunto.

Asimismo, en dicho encuentro que  sostuvieron en la mañana de hoy con la finalidad de fomentar la colaboración y las relaciones de trabajo entre ambas instituciones.
 
En esta reunión ambos estuvieron acompañados de altos oficiales junto a una delegación de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah).
 
En tanto, el Comandante de la 4ta. Brigada reiteró que siempre estará dispuesta a colaborar con las autoridades haitianas en el combate frontal al crimen en todas sus manifestaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios