About Me

header ads

Casa de Campo intenta amedrentar y censurar periodista y canal 33

ANEXA INTIMACION DE CASA DE CAMPO CONTRA PERIODISTA Y SUPER CANAL 33

Santo Domingo, R.D.- El exclusivo complejo Casa de Campo, donde artistas de fama internacional, empresarios, políticos y personalidades tienen villas sensacionales, intentan amedrentar y censurar a la periodista Priena Almonte y a Super Canal 33 por una investigación periodística y denuncia contra los administradores de ese complejo.

Casa de Campo intimó a la periodista Priena Almonte mediante acto de alguacil para que se abstuviera de pasar por su programa que transmite por Super Canal 33 el reportaje donde una de las afectadas, Rosa Abel Lora denuncia la situación que les afecta.

Desde hace varias semanas frontera25 viene produciendo una serie de reportajes de quejas, irregularidades y demandas que hacen propietarios de villas en casa de Campos, donde han comprado propiedades en la mas de dos mil villas del complejo, personalidades de la talla, entre otros, de Vin Diesel, Marc Anthony, Drake, el empresario Gustavo Cisneros, la empresaria Dominique Bluhdorn, así como figuras de la economía y la política.

Dada la situación que reina en el otrora privilegiado complejo de Casa de Campo, han recibido demanda de naturaleza judicial, la última ha sido del propietario de una de las villas, el ciudadano brasileño, José Carlos Márquez, así como notificaciones de Proconsumidor, ante reclamos de la Asociación de dueños de Villas del lugar, por cobros exorbitantes por mantenimiento y no dar a conocer los informes de en que se invierten esos cobros.

Toda esta situación, lamentablemente, por negligencia y la prepotencia de los propietarios de Casa de Campo, pone en peligro la imagen del otrora paraíso que significó durante décadas ese entorno territorial dominicano.

Habla abogado Carlos Rubio

En su cuenta de Facebook, el destacado abogado Carlos Rubio, en representación de la periodista Priena Almonte, cuelga un video donde denuncia el acoso y e intimidación que hace Casa de Campo contra la comunicadora.

Indica Carlos Rubio que “@casadecampo trata de impedir que se publique una investigación que involucra propietarios de Casa de Campo. Censura peligrosa a periodista”.

Carlos Rubio representa legalmente a Super Canal 33 e indica que el programa Luz y Sombra de la periodista ha hecho una investigación con unos casos que involucra a Casa de Campo y expresa que el programa no viola la ley al dar a conocer esa denuncia y más bien se produce un intento de censura por Casa de Campo y su notificación judicial para que no salga el programa es un acto que podría considerarse de extorsión.

Dice que el programa saldrá al aire y no permitirá que amedrenten a su periodista, y que se reserva el derecho Super Canal 33 de demandar a Casa de campo.

Publicar un comentario

0 Comentarios