About Me

header ads

Asociación Esposas de Oficiales del Ejercito entregan útiles escolares a miembros de la Guardia Presidencial, dirección de entrenamiento San Isidro y 6ta.Brigada.

POR CRISTIAN DESCHAMPS 

Santo Domingo.- La Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de Republica Dominicana hizo entrega de útiles escolares a miembros de la guardia presidencial, dirección de entrenamiento y capacitación San Isidro y  6ta. Brigada de la institución

La entrega fue hecha por la presidenta de la entidad señora Yudelka de Hurtado, en nombre del Mayor General Braulio Alberto Alcántara Lopez, Comandante General del Ejercito de Republica Dominicana (ERD).

Asimismo,en ese sentido, el comandante de la 6ta. Brigada de Infantería del Ejercito de la Republica Dominicana, General Luna Rodriguez, General Burgos Garcia, de la  dirección de entrenamiento y el comandante de la Guardia Presidencial agradecieron al  comandante general del ERD, Mayor General Braulio Alberto Alcántara Lopez, la entrega de dichos útiles escolares.

En tanto, Yudelka de Hurtado, dijo “La Esposa de los soldados del Ejército han querido llegar hasta ustedes hoy apoyando a la comandancia general, tratando de llegar un poquito a tiempo al inicio del año escolar, de manera que podamos aportar un granito de arena trayéndole los útiles escolares para sus hijos”, manifestó la presidenta yudelka de Hurtado.

Publicar un comentario

0 Comentarios