About Me

header ads

Apresan mujer vinculada con la muerte de tres hombres

PERAVIA (BANI): Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), y la Policía Preventiva, apresaron en la comunidad Sobrero, a una mujer, acusada en participar en el rapto y asesinato Edinson Adis Mejía Mejía (Tintín), quien permaneció por siete años, preso en Estados Unidos.

La mujer apresada fue identificada como, Daniela Mejía Mejía 18 años, quien fue trasladada a la comandancia policial de la provincia de San José de Ocoa, para ser sometida a la justicia.

El operativo fue encabezado por el coronel Mariñez Lara, luego que un juez emitirá una orden de arresto en contra de la mujer.

TambiĂ©n se investiga si tiene vĂ­nculos en la muerte del teniente Johnny Arias Cabrera, de 41 años, y el cabo FĂ©lix Daniel D’Oleo Paredes, de 25, ejecutados la madrugada domingo 10 de julio frente al cuartel policial de Sabana Larga, dĂłnde establecieron un punto de chequeo.

Edinson Adis Mejía Mejía (Tintín), fue acusado de asesinar a balazos al presunto narcotraficante Reynaldo Romero Peña (Boca de Perro) en el año 2004, en un colmado de Villa Sombrero.

Tintín, como se le conocía popularmente fue condenado a 10 años de prisión, pero cinco años después recibió libertad condicional e intentó regresar a los Estados Unidos, de dónde habría sido deportado.

ResidĂ­a en el sector de Los Cartones en Villa Sombrero, donde llevaba una vida “discreta”.

De acuerdo a testigos, alrededor de las 10:00 de la noche del domingo, cuatro hombres, fuertemente armados, que andaban a bordo de una jeepeta Ford Runner de color blanco del 2016, lo sacaron de su casa a la fuerza.

Su cuerpo fue encontrado alrededor de 12 horas después en unos matorrales de la comunidad Las Caobas, de San José de Ocoa, amordazado, con signos de torturas y varios impactos de balas.

Publicar un comentario

0 Comentarios