About Me

header ads

Apresan hombre acusado de estafar niña de 14 años diciéndole que su madre había sufrido accidente

La hizo entregar a otro hombre en una mochila dos computadoras laptops, tres tablets, varias joyas y dinero en efectivo en pesos y dólares

La Policía Nacional informó este viernes que apresó a un hombre que supuestamente estafó a una señora mediante una llamada telefónica a una hija informando sobre un accidente de tránsito.

Según la uniformada se trata de Reyes Rodríguez Rosario (a) David, residente en Los Prados de San Luis, Santo Domingo Este, quien admitió, según la nota de la Policía, haber cometido el hecho junto a dos individuos, uno de estos conocido como “Joselo”.

De acuerdo al parte policial, los tres hombres llamaron por teléfono a la residencia de la señora, en el sector Bella Vista, en el Distrito Nacional, y se comunicaron con una hija de esta de 14 años, diciéndole que su madre había sufrido un accidente, al mismo tiempo que le pidieron que recogiera dos computadoras laptops, tres tablets, varias joyas y dinero en efectivo en pesos y dólares, así como otros documentos y que los colocara dentro de una mochila.

Agrega que los delincuentes ordenaron a la menor que entregara la mochila a un hombre que la esperaba al final de la calle, lo cual hizo.

A Rodríguez Rosario se le ocupó un automóvil Hyundai, Sonata N20, placa A 658794, utilizado para cometer la fechoría, el cual fue puesto bajo control del Ministerio Público junto al detenido para los fines legales que correspondan.

Publicar un comentario

0 Comentarios