Header Ads

Apresado un hombre y se persigue a otros dos por una estafa con cheque falso en Bávaro

Cumpliendo con su misión de servir y proteger a la ciudadanía, nuestra Policía Nacional apresó ayer a un hombre y persigue a otros dos por estafa y falsificación de un cheque por RD$130,00.00, en Bávaro, provincia La Altagracia.
 
Harold Andrés González Rodríguez, de 37 años, resultó detenido por agentes del orden en el sector de Friusa, en Bávaro.
 
Este es señalado junto a Wander Hidalgo y el tal “Junior” (prófugos), como las personas que adquirieron siete celulares con un cheque falso por el monto antes indicado, el pasado 26-06-2017, en una tienda de venta de teléfonos móviles ubicada en la avenida Estados Unidos de esa localidad.
 
Al momento de su detención se le ocuparon dos celulares, uno de ellos adquirido fraudulentamente; dos carnets de conducir de los Estados Unidos, uno a su nombre y el segundo a nombre de una dama, presumiblemente falsos.
 
También le fue hallado en su poder una laptop, cuatro cámaras fotográficas y un mini wifi, cuya procedencia se investiga.
 
El detenido y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público de esa demarcación para los fines legales correspondientes, mientras que se exhorta a los prófugos a entregarse por los medios que entiendan pertinentes.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.