About Me

header ads

Alcaldía DN presenta a Robertico, el primer limpiavidrios que se une a la Policía Municipal

La regularización de los limpiavidrios que trabajan en las avenidas del Distrito Nacional ya inició.

La tarde de ayer el alcalde del distrito, David Collado, compartió en su cuenta de Twitter (@DavidColladoM) la foto del primer joven que abandona el trabajo ambulante frente a los parabrisas para integrarse a la Policía Municipal.

“Robertico ayer se convirtió en el primer limpiavidrios que se integra a trabajar en la Policía Municipal para servir a SD con dignidad”, escribió Collado.

Según una publicación hecha por Collado en Instagram, Robertido "tenía desde los 10 años en las calles" y ahora "puede servir a la ciudad con dignidad".

Justo el lunes Collado anunció que 39 de los 50 limpiavidrios que fueron censados en el DN habían aceptado trabajar con la Alcaldía mediante el plan que ofrece empleo para estos jóvenes y ayuda a los que tengan adicciones.

La iniciativa de ayudar a los limpiavidrios la tuvo primero el alcalde de Santiago, Abel Martínez, quien dio a conocer la semana pasada la prohibición de estos trabajadores en las calles de esa provincia y les ofreció trabajo, aunque hasta el momento no se ha tenido mayores detalles.

Publicar un comentario

0 Comentarios