Header Ads

Agentes Policiales de Santo Domingo Este apresaron hombre por la muerte de transportista en El Almirante

Cumpliendo su deber de enfrentar la criminalidad, nuestra Policía Nacional detuvo ayer para fines de investigación, a un hombre por la muerte de un conductor de transporte público en el sector El Almirante, Santo Domingo Este.
 
Antonio Sánchez Sánchez (a) Tony, de 35 años, fue  detenido en el sector Los Solares, en El Almirante, tras ser identificado por varios testigos como el presunto homicida del chofer Yovany Alexander Bautista Ferreras, de 36 años, el pasado día cinco.
 
Bautista Ferreras falleció a causa de un disparo de arma larga, que sufrió cuando estaba sentado en un muro en la carretera Mella a esquina avenida La Pista, en El Almirante.
 
El hombre que ultimó a Bautista Ferreras salió de un área verde, disparó con un arma larga que portaba y luego escapó por el mismo lugar, pese a que un compañero de la víctima trató de perseguirlo.
 
Al detenido le fue ocupada una pistola Arcus, calibre 9mm, la cual fue remitida al Ministerio Público junto al detenido para los fines legales correspondientes.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.