About Me

header ads

Accidente en Carretera Veron-Otra Banda deja varios heridos en el dia de hoy

Un fuerte accidente dejĂł hasta el momento varios heridos en la llamada “recta de Leonel” donde 4 personas aun permanecen en estado delicado. La “recta de Leonel” esta ubicada en la C/Veron – La Otra Banda y segĂşn reportes muchos accidentes han ocurridos allĂ­ debido al la recta pronunciada donde los conductores conducen a alta velocidad.

La Otra Banda, Higuey.- Un autobĂşs de empleados del Hotel Be Live impacto en la mañana de hoy con un vehiculo en n la llamada “recta de Leonel”. SegĂşn reportes llegados a Bavaro Digital hay mas de 7 heridos en el accidente donde 4 aun están en condiciones delicadas.

Bavaro Digital consiguió los nombres de las 4 personas que aun permanecen en estado delicado siendo estos, Angelina Lappst Guerrero, Yaira Jambatis Jean, Carmen Silvence Jean y Catherine Michel pacheco. Estas personas están recluidas en Hospiten de este distrito de Veron.

Al lugar se dieron cita las unidades de socorro del departamento de Bomberos dirigidas por el Coronel Alvarez asi como tambien La Amet quienes organizaron el transito en el lugar del accidente.

Aun no se ha esclarecido como ocurriĂł el accidente entre estos dos vehĂ­culos.


Publicar un comentario

0 Comentarios