About Me

header ads

SDE. El hedor, la basura, el desorden y la contaminación sonora sonalgunas de las características que "adornan" el parque de Villa Carmenen este municipio.


Desde hace meses, se viene registrando un mayor cúmulo de basura en este parque y en varias de sus calles y el sector de Invivienda ante la indiferencia de empleados de la Alcaldía y de sus autoridades.

Así mismo, durante las noches y fines de semana, residentes del lugar, transeuntes y visitantes han convertido el área en un verdadero pandemonio con el ruido colocado con la música de sus vehículos, la venta indiscriminada de bebidas alcohólicas y de comestibles.

Por otro lado, el parque, que fue reinaugurado hace un poco más de dos años por el entonces alcalde Juan de los Santos, se encuentra en total deterioro a pesar de las solicitudes hechas al actual alcalde Alfredo Martínez-El Cañero-, quien prometió durante la pasada campaña electoral que de ser favorecido remodelaría todo el parque, construiría la parte Oeste del mismo, erradicaría la basura y sacaría del lugar a visitantes ruidosos. Sin embargo, nada de eso ha sido llevado a cabo.

Publicar un comentario

0 Comentarios