About Me

header ads

PN reporta la muerte de tres personas por intoxicación y ahorcamiento

En hechos ocurridos en Elías Piñas y Santo Domingo

Una mujer de 49 años murió ayer tras ingerir alcohol por tres días, además otra señora de 36,  y un hombre de 76 fallecieron por ahorcamientos, en hechos acaecidos en la provincia Elías Piña y Santo Domingo.
 
Mercedes de Oleo Bocio, de 49 años, murió a causa de intoxicación alcohólica, según el diagnóstico del médico legista, cuyo cadáver fue encontrado tirado en piso de su vivienda en la sección Media Luna del municipio El Llano, de la provincia Elías Piña.
 
Milton Bautista Valdez (a) Papito, de 61 años, concubino de la mujer, manifestó  a las autoridades policiales que su mujer llevaba tres días tomando bebidas alcohólicas, lo que él le recrimina, ya que en el pasado ésta había sufrido tres trombosis,  a lo que ella le respondió que la dejara quieta.
 
Mientras en el sector Buenos Aires de Herrera, de Santo Domingo Oeste, murió la señora Yahaira Sánchez Feliz, de 36 años, a causa de asfixia por ahorcamiento, según el diagnóstico del médico legista.
 
El reporte preliminar del caso indica que el cadáver de la señora fue encontrado colgando con una correa amarrada del cuello de un bajante de la sala de su residencia por su pareja sentimental, Julio Camilo Díaz, de 40 años.
 
Este manifestó a los agentes policiales que ella había intentado suicidarse en tres ocasiones, ya que sufría de depresión, además consumía sustancias controladas y alcohol.
 
Finalmente en el sector Las Palmas de Herrera, de Santo Domingo Oeste, fue encontrado colgando de una escalera de metal el cadáver del señor Álvaro José Santana, de 78 años, a causa de asfixia por ahorcamientos, de acuerdo al diagnóstico del médico legista.
 
Según una de las hijas del occiso éste había intentado suicidarse en otras ocasiones, ya que ingería mucha bebida alcohólica desencadenando conflictos familiares, lo que originó que el pasado sábado fuera sacado de la residencia que compartía con sus hijos.
Ayer domingo fue hallado muerto mientras colgaba de la escalera en una calle de la zona.
 
En todos los casos, las autoridades policiales se hicieron presentes e hicieron las pesquisas correspondientes.
 
Los cadáveres fueron enviados   las Oficina Regionales del INACIF en
 Azua  y al Instituto Nacional de Patología Forense,  respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios. 

Publicar un comentario

0 Comentarios